Círculo de Mujeres Terapêutico Online
Un espacio para escuchar y acoger

El Círculo de Mujeres es para quien quiere:

  • Mirarse a sí misma, abriendo espacio para cuidarse
  • Sentirse más segura, más fortalecida y más entera
  • Mejorar tus relacionamentos
  • ​Surgir profissionalmente
  • ​(Re) encontrar tu propósito de vida
  • ​Reconciliarse con tu madre y mujeres de tu família

Los 2 Pilares del Círculo de Mujeres Terapeútico Online

Clases Grabadas

En la primera parte trabajaremos con las clases de contenido teórico, construido a partir de mi vivencia con las mujeres.

Además de las meditaciones guiadas y ejercicios de autopercepción, todo en una área de miembros exclusiva de las estudiantes.

Encuentros en Vivo

Aquí son nuestros encuentros en vivo online, donde vamos a discutir el contenido, compartir nuestras historias, todo lo que vas percibiendo o descubriendo sobre sí misma y sobre tu história, e nos conectamos fuertemente, reímos y lloramos juntas, y voy intervenir personalmente en tus dificultades y voy a acompañarte.

Los Bonos del Círculo de 
Mujeres Terapéutico

Regalo #1:

EL ARTE DE VIVIR LA VIDA EN ARMONÍA
Este es un tema que fue creado por Pierre Weil, rector y fundador de la red Unipaz, es una herramienta extremadamente potente para lidiar con relacionamiento de parejas!

Regalo #2:

ABORDAJE SISTÉMICO CON FAMÍLIAS
Esa es una clase muy especial sobre el trabajo de Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares. Imagino que asi como yo, tienes algo pendiente para !mirar, iluminar y curar en relación a tu familia y a la familia de las personas que amas!

Regalo #3:

EL ARTE DE VIVIR EL CONFLICTO
Otra Herramienta creada por Pierre Wiell que ya aplique en empresas, organizaciones, en familias y hasta en la relación de pareja. Quien nunca vivió un conflicto, quine nunca pasó la dificultad de no ver la salida para un conflicto. Esa herramienta te ayuda con todos los conflictos de tu vida.

Regalo #4:

MITOLOGIAS FEMENINAS Y SUS CONTRIBUCIONES
Aquí, nosotros hablamos sobre las mitologías femeninas y a las mujeres les gusta y tienen grandes insights, dándose cuenta cuales son las Diosas de la mitología que están más conectadas con el modo de ser de cada una.

Regalo #5:

UN GRUPO EXCLUSIVO Y PRIVADO DENTRO DEL ÁREA DE LAS ESTUDIANTES
Allá tendrás la oportunidad de relacionarte de forma directa con las otras participantes del grupo, ¡resolver dudas, compartir experiencias, cambiar información, todo!
Tendrán acceso a ese grupo solo las participantes del círculo.
Garantia Incondicional de 14 dias
El Círculo de Mujeres Terapéutico Online cuenta con una garantía de 100% de satisfacción. Lo que quiere decir que tienes 14 días para al contenido del curso y los bonos exclusivos, para participar de las sesiones online. Y si aún crees que el curso no es para ti, puedes pedir reembolso y devolveremos integralmente tu investimiento, sin explicaciones ni preguntas. En este caso los riesgos son todos nuestros.

Preguntas Frecuentes

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿Continuas con Dudas?

Habla con mi equipo en los canales de abajo:

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Ipê Amarelo Treinamentos e Tecnologia da Informação LTDA. CNPJ: 32.337.448/0001-91